viernes, 15 de abril de 2011

Hoy te leí...



Hay un momento en que las letras se tornan poesía...

Words are flying out like
endless rain into a paper cup
They slither while they pass
They slip away across the universe
Pools of sorrow waves of joy
are drifting thorough my open mind
Possessing and caressing me

Las palabras están volando como lluvia infinita en un vaso de papel
Se deslizan al pasar, se deslizan a través del universo
Piscinas de arrepentimiento, olas de alegría se están filtrando a través de mi mente abierta poseyéndome y acariciándome.


Jai guru deva om*
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world

Nada cambiará mi mundo

Images of broken light which
dance before me like a million eyes
That call me on and on across the universe
Thoughts meander like a
restless wind inside a letter box
they tumble blindly as
they make their way across the universe


Imágenes de una luz partida que baila ante mi como un millón de ojos que me llaman una y otra vez a través del universo.
Pensamiento zigzagueantes como un viento incansable dentro de un buzón que se tambalea ciegamente mientras hace su camino a través del universo.

Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world

Nada cambiará mi mundo

Sounds of laughter shades of life
are ringing through my open ears
exciting and inviting me
Limitless undying love which
shines around me like a million suns
It calls me on and on across the universe

El sonido de la risa, las sombras de la vida están sonando a través de mis abiertas orejas excitándome e invitándome.
Amor infinito e inmortal que brilla a mi alrededor como un millón de soles me está llamando una y otra vez a través del universo.

Jai guru deva om
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Nothing's gonna change my world
Jai guru deva
Jai guru deva




*Frase en sánscrito que celebra la presencia divina en la persona y agradecimiento hacia el maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EY! Estas pensando?? Dale comentate algo che!!!