viernes, 8 de abril de 2011

La vida según Candela


Esta vez la excusa para escribir tiene forma de invitación y es una de lo más particular porque no es a cualquier lado: están invitados al Tigre pero allí llegarán con el subte no en lancha.

La culpa la tiene Candela García Sciaroni con su Opera
Prima: La vida Boca Arriba. En la misma recrea perfectamente el clima de ese húmedo lugar, el calor inunda, la incomodidad del aislamiento sofoca y la tortura de los mosquitos acecha. Dentro de este escenario una madre y una hija se sobreviven atravesadas por sus propios miedos y fantasmas. Una amiga de la hija será el personaje que ponga aún más conflicto entre dichas mujeres.
Una obra para no perderse que resultó del Ciclo de Jóvenes Creadores del Centro Cultural Rojas. Recomendación: experimentar desde todos los ángulos posibles ya que tanto texto, actuación, escenografía como dirección están conjugados de la manera más interesante.

Quedan pocas funciones!

Quién no querría tener el Tigre a unas pocas cuadras de Callao y Corrientes no? Gracias Candela


El Dato: La fotografía está a cargo de Elisa Borgnia.



Más info por aquí:

En su 5ª edición, el encuentro permitirá descubrir los primeros espectáculos realizados por jóvenes artistas. Los convocados en esta oportunidad son Silvia Giusto, Candela García Sciaroni y Matías Piñeiro. La idea es romper con las convenciones genéricas

Operas primas, en el Rojas Con obras de autores debutantes: Matías Piñeiro, Silvia Giusto y Candela García Sciaroni






No hay comentarios:

Publicar un comentario

EY! Estas pensando?? Dale comentate algo che!!!