viernes, 2 de octubre de 2009

Día Jueves


El barrio no se parece al barrio, en realidad no es ningún barrio. Sin embargo hay algo que me hace confiar y me invita a pasear en una dulce bohemia.

Me alegra no querer ser como ellos, me inspiran los bares y me sacan del mal viaje, del sueño eterno.

Seré un hijo de la Luna, cuando elegí salir de mi madriguera, ella me esperaba llena. Lógico.

Una guía fiel. Qué más puedo pedirle?

Minutos de llegar y alguién en representación del Borda me ofrece los poemas de los internos (Dios los cría y los amontona)

Hay gente pero es como si no estuvieran, me huelen títeres de moda. Mi burbuja es mucho mejor. Gozo, pleno, de contar esto, de mi botella, de mi mesa de madera, de la música y de todas esas risas de las marionetas, me divierto muchísimo y lo disfruto todo desde mi planeta.

Me falta una sóla pieza, la más difícil...

Un par de horas después, volví a tierra a sus palceres mundanos, no había títeres gigantes, entre la pizza y el buen partido del super tele, alguién se filtro y me dijo al oído..."Ey, Nunca, nunca la dejes sola (...)Lejos de acá está lo que estas buscando" Y se terminó todo y otra vez el viaje.

Un mundo con vos, verte cada día, tu sonrisa mi sol, tu cuerpo la noche que me abriga.

Y en un instante todos los demonios de la noche se frenan y algo más termino ahí. Quería cerrar los ojos, sólo para volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EY! Estas pensando?? Dale comentate algo che!!!