miércoles, 2 de septiembre de 2009

Regalo de Miércoles. Entrevista a Mafalda.

Mafalda le responde al periodismo por casí única vez,corría el año 1966 y se publicaba en la Revista ¨Confirmado¨, acá las partes destacadas del mini reportaje.




RC--Qué hacen tus papás?
M---Mi papá trabaja en una oficina, y mi mamá es ama de casa. Cuesta ser original por estos días.
RC--Que aprendés en la escuela?
M--A leer, a escribir y otras cosas. Algunas parecen que después no son muy como son, pero es bueno aprender todo
RC--Te gustan los cuentos de hadas?
M--Son entretenidos, pero lo que no me gusta es que siempre el protagonista es muy pobre y soluciona su problema casándose con alguien del palacio y chau. Eso estaría bien en épocas de más palacios y menos pobres, pero hoy...
RC--Crees en los Reyes Magos?
M--Claro, son la monarquía más simpática que existe, tontito
RC--Vos crees en pocas cosas...
M--No. Creo en muchas cosas. Una cosa es no creer y otra protestar contra lo que no funciona. Es lo mismo que yo te preguntara si crees en los teléfonos.
RC--En que crees entonces?
M--En mi generación
RC--A veces hablas de los ricos, les tenés envidia?
M--Bueno, más que envidiarlos diría que se peude emplear mejor todo lo que ellos tienen
RC--No sos demasiado pesimista para tu edad?
M--Los diarios no son prohibidos para menores, yo no tengo la culpa de enterarme de como andan las cosas.
RC--A mucha gente le pareces atrevida e insolente
M--Esos son términos de gente vieja y resentida. Porque también está la gente vieja macanuda, que entiende lo que esta pasando en el mundo
RC--Te casarías con James Bond?
M--No, es un matoncito
RC--Te parece bien, tan chiquita con minifalda?
M--La minifalda es cuarto sobre la rodilla. Eso a mí me llegaría al ombligo.


2 comentarios:

EY! Estas pensando?? Dale comentate algo che!!!