miércoles, 27 de mayo de 2009

Eschuchaste???

PUENTE CELESTE- "Canciones"

Después de haber ido a ver a esta banda y de escuchar su Cd varias veces, en uno brotan las ganas de gritar y compartir con todos lo bueno de lo escuchado por eso haciendo uso y abuso de este medio les escribo mi humilde parecer...

GENIAL! si esta banda es genial fluyen por todos los estilos con una calma desesperante. Con composiciones propias reflejan el mundo de cada integrante. Cada uno deja su sello en cada arreglo. Los temas Pinche tirano y Quién de Dyzenchauz, el contrabajista, son un mundo totalmente distinto pero equilibrado para acompañar las historias de los temas de Cardozo y Vazquez. Delumbra verlos en vivo jugar con sus voces, instrumentos, elementos(debemos aclarar que Vazquez hace percusión con cualquier elemento que tenga cerca: mangueras, jaulas, ramas secas, etc). Juegan desde la capacidad total de ser grandes músicos con un camino transitado.
En "NO avestruz" donde estan tocando todos los jueves, uno puede ver y sentir lo que generan en el público. A este parece que se le caen los aplausos del alma cuando termina cada tema. Al finalizar la gente pide y pide más deseando que el sueño no termine. Admiración desde el respeto los hace pedir que firmen sus discos a los que se suman abrazos y un eterno gracias, por hacernos disfrutar de la música en su expresión más pura, encontrando cada estilo y cada lugar del mundo en cada nota.

Elegido disco del mes de Marzo 09 por el Club del disco:

http://clubdeldisco.com/sitio/index.php/catalogo/disco/puente_celeste_canciones